1ª visita y valoración capilar injerto de cejas mujer GRATIS
El injerto de cejas de mujer es un procedimiento médico y estético que ofrecemos en la clínica capilar Velázquez.
En ese caso, te recomendamos que contactes con nuestro centro.
Lo utilizamos para mejorar la apariencia de las cejas de nuestros pacientes, así como su densidad. Por lo tanto, si eres una mujer que tiene unas cejas demasiado finas y escasas, puedes asistir a nuestra consulta para conseguir la solución que has estado esperando.
No importa la razón que haya detrás de tu escasez de cabello; exceso de depilación, condiciones médicas, cicatrices, envejecimiento… Diseñaremos para ti un plan de acción personalizado que se ajuste a tus necesidades.
Cuando transcurra suficiente tiempo, podrás disfrutar de unas cejas densas y definidas, mejorando la apariencia facial de tu rostro y otorgándote personalidad.
Nuestros tratamientos son la clave para lucir las cejas perfectas que siempre has querido, transformando tu mirada en un solo pestañeo. ¿Quieres encontrar la clave para recuperarlas en su mejor versión? ¡Estás a un solo paso de conseguirlas!
Para que comprendas la importancia de los injertos de cejas para mujer, consideramos que es fundamental que conozcas todos los beneficios que te proporciona el tratamiento de injerto de cejas mujer.
A continuación, te presentaremos cada uno de ellos, haciendo hincapié en las fortalezas que poseen y a que se debe su existencia. ¡Vamos allá!
Las cejas, en gran parte, proporcionan expresividad al rostro humano y le otorgan personalidad; participan en la mayoría de gestos y son realmente importantes a nivel estético.
Con el tratamiento de nuestra clínica, podremos destacar y embellecer tus ojos, convirtiéndolos en las partes más expresivas de tu cara. De esta manera, irradiarás fuerza, brillo y serán visiblemente más grandes.
Además, podrás acompañar esta nueva situación con un maquillaje bonito que realce tus rasgos, con la confianza que te mereces.
La falta de cejas en el rostro puede generar imperfecciones visuales, puesto que no hay un elemento llamativo que capte la atención del espectador hacia otras partes del rostro.
El hecho de ponerse cejas de mujer, permite que esa zona sea mucho más llamativa y el rostro obtenga un aspecto rejuvenecido, resultando en un aspecto bonito y agudo que podrás presumir en cualquier momento.
Al tener cejas pobladas y densas, se acentúan las expresiones naturales de tu rostro. Esto se traduce en que las facciones pueden verse suavizadas o endurecidas dependiendo del patrón de crecimiento del vello.
Asimismo, los resultados naturales provocan que la cara tenga un aspecto más sano, sofisticado y de aspecto joven.
Recuerda que podemos colocar los folículos pilosos en una posición determinada para que el ángulo de crecimiento del vello y la distancia entre los folículos cambie radicalmente, así que podemos proporcionarte el aspecto que deseas siguiendo la idea que tenías en la cabeza durante la consulta.
Una vez completada la intervención, podrás disfrutar de una recuperación rápida que sucede en pocos días. Tras un periodo muy breve de recuperación, tendrás la capacidad de volver a tu rutina y hacer las tareas de siempre con total normalidad.
Al contrario de lo que suele pensarse a nivel popular, la intervención de injerto de cejas en mujer no es invasiva y apenas realiza daños al cuerpo. Basta con unas pequeñas incisiones (hechas con instrumental especializado) de 0,7 milímetros de diámetro para que los folículos puedan implantarse.
Nuestro cirujano se encargará de ejecutar y supervisar todo el proceso sin delegar su trabajo en una persona no especializada.
Al final, sólo percibirás unas pequeñas molestias en la zona de actuación, que desaparecerán rápidamente.
En este punto, es posible que te preguntes cuáles son las causas principales de pérdida de pelo en la zona superior de los ojos, y que te impulsa a someterte a un injerto de cejas de mujer. La alopecia puede presentarse en mujeres, pero no es la única razón de que este fenómeno de caída suceda.
Te exponemos las más conocidas en el siguiente punto:
Es una enfermedad autoinmune que provoca que el propio sistema inmunológico del paciente ataque a los folículos pilosos. Cuando esto ocurre, se suele perder el pelo de varias zonas del cuerpo y no solo en las cejas.
Las personas con condiciones excepcionales en la piel, como es el caso de la dermatitis seborreica o la psoriasis, pueden sufrir las consecuencias de dichas afecciones en el pelo de las cejas.
El hecho de depilar constantemente las cejas con procedimientos agresivos y de poco cuidado, puede dañar gravemente los folículos pilosos, impidiendo su crecimiento y causando una caída de pelo a largo plazo. Por eso es recomendable depilarse con descansos largos entre cada sesión.
Los nutrientes son elementos necesarios para que el vello facial se mantenga fuerte y con densidad, por lo que la falta de los mismos contribuye directamente a la pérdida del pelo.
Hay numerosos trastornos que pueden provocar la pérdida masiva del pelo, uno de los más conocidos es la tricotilomanía. Este provoca que la persona que lo sufre se arranque el pelo de su cuerpo de manera impulsiva constantemente.
Dentro de las causas naturales en la pérdida de cabello cabe destacar el envejecimiento. La degradación de las células y la fortaleza de los folículos impulsa la caída de los mismos.
Los tratamientos médicos más agresivos pueden llegar a provocar estragos en la cabellera, las cejas y otras zonas del cuerpo donde hay pelo. Es un efecto secundario de la quimioterapia y similares.
Forma parte de las lesiones físicas; cortes, golpes, quemaduras y similares. Cuando estos suceden sobre las cejas, dañan las raíces de los folículos y, posteriormente, comienza su caída.
La predisposición genética a la alopecia o factores de riesgo para los folículos también resulta en esa misma situación de calvas en las cejas. Con antecedentes familiares, las probabilidades aumentan aún más.
Ponerse cejas como mujer es la solución definitiva para tu falta de pelo en esa zona, y en la clínica capilar Velázquez nos comprometemos a ofrecerte una salida con la que te sientas cómoda, ajustada a tu presupuesto y al objetivo que quieres alcanzar.
Además, poseemos muchos otros servicios relacionados con la cirugía capilar que quizá resulten de tu interés. ¡Te animamos a echarles un vistazo!
Tras la intervención, es necesario seguir una serie de pautas postoperatorias que ayudan a que el injerto de cejas mujer tenga mejores resultados.
Son instrucciones expuestas por nuestro especialista y la mayoría de ellas tienen relación con el descanso. Entre ellas, destacan la precaución frente al ejercicio físico (por el sudor y la exposición), la protección solar y el permitir que las costras caigan de manera natural.
Productos cosméticos de maquillaje son dañinos para un área recientemente intervenida, por lo que te recomendamos que los evites también.
Cuando lo necesites, nuestro equipo estará preparado para atenderte y ofrecerte más sesiones si lo consideras necesario. En nuestra clínica, incluimos una fase de seguimiento para saber cómo avanzan las mejoras y el crecimiento de las cejas.
Estas son las preguntas más frecuentes a nivel general relacionadas con el injerto de cejas de mujer, quizá puedan resolver algunas de tus dudas más específicas.
Si te has preguntado alguna vez cuánto cuesta ponerse cejas como mujer, debes saber que es una cuestión bastante habitual, sobre todo en personas que sufren de calvas en esa zona o pierden densidad en el vello por otras cuestiones médicas.
Hay diferentes factores que pueden influir directamente en el presupuesto de una intervención de estas características. Por ejemplo, el número de folículos que se deben implantar en el área señalada (cuanto mayor sea el área a cubrir, más aumenta el número de folículos pilosos a implantar).
La técnica que se aplica para realizar la intervención también tiene peso durante la creación del precio final, puesto que se debe elegir una u otra dependiendo del estado de las cejas y cada una de las técnicas poseen una duración y dificultad diferentes.
Por último, hay que considerar la experiencia y reputación del especialista en cirugía capilar que te está atendiendo, pues son cualidades que aumentan el coste.
La media de un injerto de cejas para mujer se sitúa entre los 2.000 y 3.000 euros.
En cualquier caso, puedes contactar con nosotros y asistir a la clínica capilar Velázquez para recibir un presupuesto personalizado a tu situación, ¡trataremos de ayudarte lo máximo posible!
Popularmente, muchas personas confían en los remedios naturales o productos cosméticos para combatir la caída del pelo de las cejas o la falta de densidad en el vello. La vaselina es uno de esos remedios, puesto que hidrata la zona y se cree que fomenta su crecimiento de manera natural.
Aunque estos productos sí cuentan con ciertas propiedades beneficiosas para la salud y te proporcionan una serie de ventajas a valorar, no te asegura a ciencia cierta que sea un elemento útil para recuperar el pelo perdido.
En casos de alopecia generalizada, o pérdida de cabello galopante, tampoco son demasiado útiles, lo que significa que si realmente deseas recuperar el pelo de las cejas o cualquier otra parte de la cabeza, el injerto de cejas de mujer es el procedimiento más recomendable.
Tanto en durabilidad como resultados, no hay ningún otro método que pueda compararse a los beneficios que te ofrece este tratamiento. En nuestra clínica podrás comprobar los resultados de otros pacientes y todos los beneficios que obtendrás.
Las técnicas que empleamos en la clínica capilar Velázquez están adaptadas a la última tecnología presente en el ámbito de la cirugía capilar. Esto se traduce en que el procedimiento en cuestión, consume mucho menos tiempo que antes y consigue resultados alucinantes.
En esta intervención, la técnica de trasplante de unidades foliculares (FUT) es la más habitual y, en el caso de las cejas, es un procedimiento ambulatorio que puede extenderse entre 2 y 3 horas.
Como es lógico, en otras partes de la cabeza donde hay más pelo, como en la barba de los hombres o la cabellera, el tiempo aumenta considerablemente.
El crecimiento y adaptación de los folículos pilosos no sucede instantáneamente después de completar la intervención, por lo que es imposible que los resultados finales sean visibles en los primeros días.
Los dos primeros meses son el periodo de adaptación del pelo implantado a la zona y el cabello natural, por lo que no empieza a salir hasta el tercer mes. En ese periodo, ya podrás apreciar el nacimiento de los pelos injertados.
A partir del cuarto mes, el crecimiento se mantiene constante, provocando que las cejas tengan más densidad y el pelo sea claramente visible. Llegado el octavo mes, se considera que el resultado ya está a punto de llegar.
Un injerto de cejas, al igual que en la cabellera o cualquier otra parte, es para toda la vida. Pese a que el crecimiento constante se mantenga unos 25 años, los folículos se mantienen en su sitio indefinidamente, sin perder agarre o caer repentinamente.
Por lo tanto, puedes tener la tranquilidad de que el crecimiento folicular se extiende durante, al menos, dos décadas y que el pelo injertado perdura durante muchos años, sin fecha límite.
Contacta con nuestro equipo para resolver todas tus dudas al respecto y recibir asistencia de la mejor calidad.
Existen numerosas razones para que el pelo de las cejas deje de crecer o comience a sufrir una caída repentina. La mayoría de los motivos están directamente relacionados con los cambios hormonales o la alopecia.
También hay causas menos probables como la dermatitis atópica, la carencia de nutrientes en el vello, los medicamentos especialmente agresivos y el abuso de la hiperdepilación.
¿Quieres saber más sobre el tratamiento de injerto de cejas en mujer?
Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.
Desde la primera consulta, el equipo mostró una comprensión única de mis necesidades. Los resultados han añadido definición a mi rostro de manera natural. Agradezco al equipo de la Clínica por realzar mi belleza y su atención personalizada.»
Carmen
Mi experiencia con el injerto de cejas ha superado mis expectativas. El equipo demostró una combinación perfecta de profesionalismo y amabilidad. La técnica fue cuidadosa. Les recomiendo a todo mi entorno por devolverme unas cejas más densas y una mayor confianza en mi apariencia.»
Valeria
«Decidí optar por el injerto de cejas en la clínica Velazquez para mejorar mi aparicencia facial. Desde el primer contacto, el equipo mostró una atención personalizada y me hicieron sentir especial.»
Maribel